Premio “José Luis Sérsic al investigador consolidado”

 
La Asociación Argentina de Astronomía ha creado un conjunto de premios destinados a promover y reconocer la investigación científica y la actividad académica en la astronomía y la astrofísica argentinas. Uno de ellos es el premio "José Luis Sérsic al investigador consolidado", que se entrega en forma bianual a un Investigador que se destaque por su producción científica, por su tarea de formación de recursos humanos, y por haber iniciado y consolidado en el país una nueva línea de investigación en el campo de la Astronomía. 
  
Este año la Asociación ha decidido otorgar dicho Premio al Dr. Gustavo E. Romero, Investigador y actual Vicedirector del IAR. 
  
El jurado que evaluó los antecedentes de los nominados estuvo integrado por el Dr. Marcelo Arnal (IAR), el Dr. Diego García Lambas (IATE) y la Dra. Zulema González de López García(CASLEO). 
  
El premio se entregará durante la próxima Reunión Anual de la Asociación que se realizará en la Ciudad de La Plata entre el 21 y el 24 de septiembre de 2009, organizada por la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata. 
 

Publicado en Novedades, 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *