Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2015

Dr. Javier Vásquez

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de sus principales autoridades, distinguió miércoles 16 de diciembre a los investigadores y científicos de la casa de estudios con los premios “Labor Científica, Tecnológica y Artística” y a la “Innovación 2015”.

 

El acto tuvo lugar a partir de las 18 en el Patio del histórico edificio de la Presidencia de la UNLP y contó con la presencia de los decanos de las 17 Facultades.

 

El Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística se otorga todos los años – desde 2010 – a dos científicos de cada una de las 17 facultades de acuerdo a las siguientes categorías: Investigadores Jóvenes (hasta 40 años) e Investigadores Formados (de 41 años o más).

 

La selección de los premiados estuvo a cargo de los Consejos Directivos de las diferentes facultades. Cada investigador recibió además del diploma correspondiente, la suma de 10 mil pesos para destinar a proyectos de investigación.

 

Este año ha sido distinguido, en la categoría Investigador Joven, el Dr. Javier Vásquez, miembro de nuestro Instituto y docente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP (FCAGLP).

 

(Diciembre/2015)

Publicado en Novedades, 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *