Nuevos doctores en Astronomía

En el mes de marzo tres miembros de nuestro Instituto dirigidos por miembros del grupo GARRA obtuvieron grados académicos en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata (FCAG, UNLP):

• La Lic. Daniela Pérez se doctoró el 10 de marzo dirigida por el Prof. Dr. Gustavo E. Romero, siendo su tema de trabajo de tesis doctoral: Agujeros negros astrofísicos.

• La Lic. Florencia Teppa Pannia se doctoró el 17 de marzo bajo la dirección de los profesores Dr. Santiago E. Perez Bergliaffa (Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil) y el Dr. Gustavo E. Romero (IAR-CONICET, FCAGLP). El tema de desarrollo fue "Modelos cosmológicos inhomogéneos".

• El Lic. Federico García se doctoró el 30 de marzo siendo el titulo de su tesis: "Estudios teóricos y observacionales de estrellas de neutrones en diferentes escenarios astrofísicos" y fue dirigida por el Dr. Jorge Combi y la Dra. Deborah Aguilera.

(Abril/2016)

Publicado en 2016, Novedades.