Nuevas becarias

En los últimos días de marzo se recibieron dos alumnas del Dr. Gustavo E. Romero:

El día 23 de marzo, la Srta Florencia Vieyro presentó su Tesis de Licenciatura en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (UNLP) sobre "Procesos radiativos en la corona de agujeros negros", co-dirigida por la Lic. Gabriela S. Vila.

Por otra parte, el día 25 la Srta. María Victoria del Valle presentó su Tesis de Licenciatura en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (UNLP) sobre "Absorción gamma en estrellas masivas", la que fue co-dirigida por la Dra. Mariana Orellana.

Las Licenciadas del Valle y Vieyro se incorporarán al IAR con sendas becas del CONICET a partir del 1º de abril y serán dirigidas por los Drs. Paula Benaglia y Gustavo Romero respectivamente.

Publicado en Novedades, 2009.