Ingreso de personal técnico

Ing. Elias Fliger

Por Resolución D. Nº 1115 de fecha 30 de mayo de 2017, se ha designado en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo al Ing. Elías Sebastián FLIGER, con la categoría de Profesional Adjunto con dedicación exclusiva.

En el año 2008 ingresó a nuestro instituto Elías FLIGER, siendo estudiante avanzado de Ingeniería en la Universidad Nacional de Quilmes para realizar un trabajo sobre Sistema PAD del satélite SAC-D, bajo la dirección del Ing. Juan José Larrarte.

Actualmente es integrante del equipo de trabajo del Proyecto TIR en el Diseño y desarrollo de Software de automatización y control en general, siendo su Director de Trabajo el Ing. Leandro Manuel García.

(Jun/2017)
Publicado en 2017, Novedades.