Incorporaciones en la Carrera de Personal de Apoyo

Por medio de la resolución 1304 de fecha 26 de abril de 2012, el CONICET ha seleccionado a los candidatos en condiciones de ser designados como miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.
El personal designado en esta oportunidad es el siguiente:
 
  • Eliseo Díaz
Es Técnico Electrónico y realiza trabajos de armado de aparatos electrónicos desde el año 2008, inicialmente bajo la supervisión del Téc. Abel Santoro.
Actualmente se dedica a diseño CAD de la cámara criogénica del receptor en 5,5 GHz, siendo dirigido por los Ings. Daniel Perilli y Juan José Larrarte.
 
  • Fernando Pablo Hauscarriaga
Es Técnico en Electrónica, cursó primer año de Astronomía y actualmente es estudiante de Informática. Desde el año 2003 ha participado en diversas tareas de dessarrollo, tales como:
- Desarrollo de Software sobre Plataformas Libres.
- Desarrollo de Sistemas Embebidos.
- Desarrollador y responsable técnico del servidor NTP del IAR que brinda servicios a UNLP.
- Colaborador permanente del estándar NTP (Network Time Protocol)
Actualmente está trabajando en un protocolo de sincronizacion de PC's, denominado NTP (Networl Time Protocol), bajo Linux. Utilizando este protocolo y el GPS disponible en el IAR es posible crear una base de tiempo sólida para las computadoras, sin tener que recurrir a sincronizaciones con relojes externos (p.ej. via Internet).
Sus directores de trabajo son el Ing. Juan José Larrarte y Sr. Federico Bareilles.
 
 

Publicado en Novedades, 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *