“ATNF Daily Astronomy Picture” del 8/02/2015

Imagen 08/02/2015

El “ATNF Daily Astronomy Picture”, la principal imagen diaria astronómica del mundo sur, del día domingo 8 de febrero corresponde a una investigadora del CONICET.

Se trata de la Dra. Paula Benaglia, Investigadora Independiente del CONICET, Vicedirectora nuestro Instituto y Profesora de la Facultad de Ciencias. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.
El “ATNF Daily Astronomy Picture” es una imagen astronómica realizada por el personal y los usuarios del Australia Telescope National Facility (ATNF).
Su objetivo es presentar los resultados más destacados de la ciencia y la ingeniería a partir de publicaciones recientes, actualizaciones técnicas, imágenes de telescopio, resúmenes de conferencias, etc.
Este sitio, inspirado en el “Astronomy Picture of the Day (APOD)” y el ASTRON/Jive Daily Image, comenzó en diciembre de 2014.

(Feb/2015)

Publicado en Novedades, 2015.